Se reúnen candidatos panistas para analizar problemáticas en sus municipios

Se reúnen candidatos panistas para analizar problemáticas en sus municipios Se reúnen candidatos panistas para analizar problemáticas en sus municipios.

Los aspirantes panistas a las alcaldías de Monterrey, San Pedro y Santa Catarina, se reunieron para analizar las principales problemáticas en sus municipios, destacando los factores ecológicos y de movilidad.

Felipe de Jesús Cantú, Rebeca Clouthier y Héctor Castillo desayunaron en un céntrico Hotel de Monterrey, donde compartieron los diferentes los problemas que deben atenderse, debido a la colindancia que hay entre los tres municipios y que se podrían atender en coordinación. 

Otro tema, fue el de la seguridad en donde los tres aseguraron se trabajará en coordinación, por el bien de la población. 

“Hablamos de la relevancia que tiene el mantener una coordinación muy férrea, muy inteligente, para asegurar, de que cualquier problema que se presente en uno de los municipios, lo tengamos de conocimiento el resto, para poder garantizar que haya una respuesta inmediata y por supuesto que se pueda protegerá a la población como fin fundamental de una gestión municipal”, dijo Felipe de Jesús Cantú.

Todo esto en caso de que se vean favorecidos con el voto el próximo 1 de julio en las urnas.

Por su parte Rebeca Clouthier señalo que iniciará campaña el primer minuto del 29 de Abril, al norte de San Pedro, mientras que sus dos compañeros de Monterrey y Santa Catarina rechazar dar detalles asegurando que en su momento se daría a conocer donde y cuando iniciarían campaña.