Culiacán: Elemento de la Guardia Nacional pierde la vida en un dique

Culiacán: Elemento de la Guardia Nacional pierde la vida en un dique Culiacán: Elemento de la Guardia Nacional pierde la vida en un dique .

En un lamentable suceso ocurrido en Culiacán, específicamente en un dique de la sindicatura de Costa Rica, el cuerpo de Ismael "N", un miembro de la Guardia Nacional, fue rescatado después de haber desaparecido en el agua. Según reportes, el agente de 38 años, originario del estado de Campeche y asignado en Culiacán, se habría ahogado mientras intentaba recuperar un inflable de un familiar que era arrastrado por una leve corriente.

El incidente fue notificado a los servicios de auxilio por sus propios compañeros, quienes disfrutaban de un día de asueto en el dique donde ocurrió la tragedia. El equipo de buzos del cuerpo de Bomberos de Culiacán realizó una exhaustiva búsqueda durante aproximadamente una hora hasta que localizaron el cuerpo del agente, atrapado entre las ramas.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se desplazaron al lugar para recabar testimonios y evidencias que ayuden a esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del elemento de la Guardia Nacional, quien estaba adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se espera que las investigaciones determinen las causas precisas de este trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad, mientras familiares, amigos y compañeros lamentan la pérdida de Ismael "N", quien junto a sus seres queridos y colegas disfrutaba de un día de descanso en el dique.