Promete Rebeca Clouthier gestionar un mejor transporte público en San Pedro

Promete Rebeca Clouthier gestionar un mejor transporte público en San Pedro Promete Rebeca Clouthier gestionar un mejor transporte público en San Pedro.

Tras realizar un recorrido a bordo de dos rutas urbanas en San Pedro, la candidata del PAN a la alcaldía Rebeca Clouthier, aseguró que gestionaría un mejor servicio para los usuarios, ya que advierte el número de unidades no es suficiente en las horas pico.

La panista se trasladó desde el centro de San Pedro al sector de San Agustín en donde dijo, hizo un lapso de una hora, al usar dos unidades del transporte, ambos a su máxima capacidad, por lo que dijo es necesario gestionar ante las autoridades competentes se solucione dicho problema.

Clouthier aseguró que este no es un problema del municipio o que le competa al alcalde en turno, pero dijo si afecta a la población y por lo cual como autoridad debe de buscarse una solución.

Las rutas que utilizo la candidata fueron el Circuito Valle y la Ruta 203, mismos que dijo venían “abarrotados” y que le tocó viajar de pie.

Dicho problema lo abordará ante urbanistas con quienes tiene programada una reunión este lunes, para buscar soluciones viables, entre las cuales no se descarta la posibilidad de que se instalen más rutas intermunicipales.