Bellakath y Yeri Mua desatan una guerra en redes sociales

  Bellakath y Yeri Mua desatan una guerra en redes sociales Bellakath y Yeri Mua desatan una guerra en redes sociales.

La escena del género urbano se vio sacudida por un intenso intercambio en las redes sociales entre las reconocidas artistas Bellakath y Yeri Mua, quienes hasta hace poco parecían mantener una relación amistosa. Sin embargo, recientes eventos han revelado tensiones entre ambas, desencadenando una disputa que ha capturado la atención de sus seguidores.

El conflicto comenzó cuando Bellakath compartió videos de sus ensayos en Instagram, lo que provocó burlas por parte de Yeri Mua sobre su estilo de baile. La situación se intensificó cuando Bellakath respondió mencionando las cirugías estéticas de Yeri Mua, desatando un intercambio de indirectas que no pasó desapercibido en las redes sociales.

La reacción de los seguidores fue variada, con algunos expresando su apoyo a Yeri Mua por defenderse de los comentarios de Bellakath, mientras que otros criticaron a ambas por alimentar una polémica sobre la apariencia física.

Tras la intensa discusión, Bellakath optó por eliminar los mensajes de su cuenta de Instagram y emitió una declaración reconociendo que ambas se habían burlado mutuamente de sus cuerpos.

El incidente entre Bellakath y Yeri Mua ha generado un debate sobre el uso de las redes sociales por parte de las figuras públicas, destacando la importancia del respeto y la empatía en las interacciones en línea.