Candidata del PRD experimenta incómodo silencio en debate electoral

Candidata del PRD experimenta incómodo silencio en debate electoral Candidata del PRD experimenta incómodo silencio en debate electoral.

Durante un debate entre candidatos políticos, Nadia Elizabeth Macías, aspirante al distrito 20 de la capital del país por el PRD, vivió momentos de tensión al quedarse callada durante una pregunta, generando críticas y debate en las redes sociales.

En el video del debate, se observa el momento en que la moderadora le hace una pregunta a la perredista, quien aparentemente se queda paralizada y con la cabeza agachada, desaprovechando el tiempo que tenía para responder.

A pesar de tener un minuto para dar su respuesta, Nadia solo pudo articular tímidamente algunas palabras sin mucho sentido, como "Defenderé el Distrito 20... significa proponer soluciones para nuevos gobiernos y que estos sean claros como... con gente".

Uno de los moderadores intervino para preguntar si estaba bien y le dio un ligero abrazo, tras lo cual la candidata pudo hablar un poco más. Sin embargo, el tiempo terminó sin que pudiera exponer al menos una propuesta concreta.

La grabación del incidente provocó críticas en las redes sociales y generó un debate sobre si la candidata se puso nerviosa en ese momento o simplemente no se preparó adecuadamente para el debate electoral.