¨Yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida¨ : Hobbit Bermúdez

¨Yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida¨ : Hobbit Bermúdez ¨Yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida¨ : Hobbit Bermúdez.

En una entrevista difundida por el equipo de la Liga de Expansión MX, Atlante, Christian 'Hobbit' Bermúdez, reconocido jugador con más de 300 partidos con los Potros de Hierro, ha dejado boquiabiertos a muchos con sus impactantes confesiones.

A través de un video que se ha vuelto viral en las últimas horas, Bermúdez compartió experiencias que van más allá de los terrenos de juego. El veterano futbolista aseguró haber presenciado su propia muerte en la Atlántida, el legendario continente sumergido del que se carece de evidencia histórica contundente.

"Me da miedo el agua, no sé nadar. Yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida junto con mi mamá de ese momento", reveló Bermúdez en la entrevista.

Además, el exjugador del América compartió experiencias de sueños lúcidos donde ha visto estructuras submarinas y ha interactuado con delfines, incluso relató encuentros con seres extraterrestres, a quienes asegura tener tatuados en su cuerpo.

"Tengo tatuajes de los seres que yo he visto. Los que viven en otro planeta viven interiormente, no viven exteriormente. Los seres evolucionados viven dentro de sus planetas y nosotros vivimos afuera, no somos tan evolucionados, pero sé totalmente que hay vida en otros planetas", afirmó Bermúdez, sorprendiendo aún más a sus seguidores con sus revelaciones.