Kawhi Leonard se une al "Dream Team" de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Kawhi Leonard se une al Kawhi Leonard se une al "Dream Team" de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El basquetbolista Kawhi Leonard, de Los Angeles Clippers, ha sido seleccionado para completar la plantilla de doce jugadores del equipo de baloncesto de Estados Unidos, conocido entre los aficionados como el "Dream Team", para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Un día después de que se anunciara que LeBron James, Steph Curry y Kevin Durant liderarán al equipo dirigido por Steve Kerr, el medio USA Today adelantó que Kawhi completará la plantilla, una noticia posteriormente anunciada por otros medios de comunicación de ese país.

Leonard era uno de los candidatos a esta última plaza junto a su compañero Paul George, Paolo Banchero (Orlando Magic), Mikal Bridges (Brooklyn Nets) y Jalen Brunson (New York Knicks).

El doble campeón de la NBA se unirá así a un destacado grupo de jugadores que incluye a LeBron (Los Angeles Lakers), Curry (Golden State Warriors), Durant (Phoenix Suns), Anthony Davis (Lakers), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Devin Booker (Suns), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Jayson Tatum (Boston Celtics), Jrue Holiday (Celtics), Bam Adebayo (Miami Heat) y Tyrese Haliburton (Indiana Pacers).

Desde el "Dream Team" de 1992, Estados Unidos ha conquistado el oro en todos los Juegos Olímpicos, excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina. La meta es, de nuevo, la medalla de oro en París 2024.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se llevarán a cabo del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto.