Llegan a Netflix una "lluvia" de películas

Llegan a Netflix una Llegan a Netflix una "lluvia" de películas.

Entre lo destacado en este mes se encuentra ´13 Reasons Why´

Monterrey.- Mes tras mes, los contenidos de Netflix son de los más esperados, pero en mayo "13 Reasons Why 2" será el estreno que encabeza la lista.

Apenas el día de ayer, la plataforma de streaming lanzó el tráiler de la segunda temporada de "13 Reasons Why" (Por trece razones) , y de paso anunció la fecha de su estreno oficial.

Los fanáticos de la serie podrán darle seguimiento a partir del 18 de mayo, ya que hasta ese día estarán los episodios disponibles.

"Mantén la boca cerrada", "Todo es tu culpa", "Si hablas, pagas", fueron algunas de las frases plasmadas en fotografías que aparecieron durante el tráiler.

Según el comunicado de Netflix, la segunda temporada iniciará tras la muerte de Hannah y con ello se desencadenará la recuperación que tendrán los personajes ante esta pérdida.

En el transcurso del estreno, la página 13ReasonsWhy.info agregará información en manera de videos con el reparto actoral. En éstos hablarán acerca de temáticas variadas como el bullying, abusos sexuales y adicción a las drogas.

Otras de las series que tendrán continuidad son "Unbreakable Kimmy Schmidt", con la temporada 4; "The Toys That Made Us", temporada 2; "Bill Nye Saves the World", temporada 3; y "Fauda", en la temporada 2.

El 4 de mayo se estrenará la serie "The Rain", mientras que el 22 de mayo estará disponible la primera temporada de "Mob Psycho 100".

Para los amantes del cine, llegarán filmes como "El Cazador y la Reina del Hielo", "Héroe de Centro Comercial 2", "Perfectos Desconocidos", "Nunca Me Dejes Sola", entre otras.

Los pequeños de la casa también tendrán opciones para disfrutar del contenido multimedia. El 1 de mayo comenzará la diversión con "Pocoyó y el Circo Espacial", el 4 de mayo se liberará la segunda temporada de "Kong: El Rey de los Monos".

El 11 de mayo los niños podrán disfrutar la quinta temporada de "Spirit: Cabalgando Libre" y "¿Quién Fue?".

Sin embargo, tendrán que esperar hasta el 25 de mayo para disfrutar de la parte tres de "Trollhunters".

A partir del 1 de mayo, los seguidores de la música podrán entretenerse con el documental "27: Gone Too Soon", el cual explora los acontecimientos de los fallecimientos de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain, Brian Jones, Janis Joplin y Amy Winehouse.

 

 

 

Información: ABC
Fotografía: Redes