Interpol cautiva al Zócalo de la CDMX con un espectáculo inolvidable

Interpol cautiva al Zócalo de la CDMX con un espectáculo inolvidable Interpol cautiva al Zócalo de la CDMX con un espectáculo inolvidable.

La noche del sábado en el Zócalo de la Ciudad de México fue testigo de un espectáculo sin igual cuando la aclamada banda neoyorquina Interpol se presentó ante una multitud de aproximadamente 160 mil personas, según informó el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres.

"El público, con una gran afluencia de jóvenes, se portó de maravilla. Mucha alegría y saldo blanco. Seguimos garantizando el derecho a la cultura en todos sus géneros, para todas y todos", expresó Batres.

Interpol, conocida por su distintiva mezcla de rock, indie y post-punk, debutó en 1997 con el álbum ‘Turn on the Bright Lights’, el cual les abrió las puertas de la música alternativa y les otorgó un gran éxito comercial.

El evento en el Zócalo de la Ciudad de México comenzó puntualmente a las 8:05 pm, con la banda interpretando éxitos como ‘C’mere’, ‘Say hello to the angels’, ‘Narc’ y ‘My desire’, mientras el público coreaba emocionado.

Paul Banks, vocalista de Interpol, expresó su gratitud en perfecto español: “Gracias, ¡Viva México!”, mientras continuaban con un set lleno de nostalgia y energía.

"Ya llevamos veinte años viniendo a México y siempre ha sido, en nuestro corazón, a second home”, manifestó Banks, quien junto a Daniel Kessler en la guitarra y Chris Broom en la batería, no dejó de demostrar su cariño por el país.