Clara luz Flores apoyará a Jóvenes Emprendedores

Clara luz Flores apoyará a Jóvenes Emprendedores Clara luz Flores apoyará a Jóvenes Emprendedores.

La Candidata a la Alcaldía de Escobedo por el PRI, Clara Luz Flores Carrales se comprometió este martes a transformar la vida de los jóvenes y las familias que habitan en sectores de alto riesgo en la Ciudad.
 
En su tercer día de campaña, Clara Luz recorrió por la mañana colonias como Camino Real, Valle de San Francisco y Nueva Esperanza, donde platicó con padres de familia, y ante quienes se comprometió a crear programas para los Jóvenes Emprendedores.
 
“Debemos trabajar en proyectos y programas para evitar que los jóvenes participen en actos delictivos por falta de oportunidades, por habitar en círculos familiares violentos”, dijo la Candidata en una reunión con padres de familia de la Colonia Valle de San Francisco.
 
Dijo que con el apoyo y la confianza de las familias de Escobedo, seguirá trabajando con los jóvenes que necesitan apoyo, siempre de la mano con los padres de familia.
 
Clara Luz señaló que como parte de su compromiso con las familias que habitan en estos sectores, contempla construir 10 Centros de Desarrollo en diferentes puntos de la Ciudad, en donde se impartan diferentes actividades como clases de cocina, deporte, y por las noches actividades para las familia.
 
“Falta mucho (por hacer en Escobedo), no hemos acabado”, fueron las palabras con las que se despidió de las familias reunidas.
 
Por la tarde la Candidata visitaría colonias como Villas del Parque, Topo Grande, residencial de Escobedo y Haciendas de Escobedo.