Celebridades con "aroma" a glamour

Celebridades con Celebridades con "aroma" a glamour.

Entran famosos al mundo de los negocios y lanzan perfumes con sello propio

Monterrey.- Algunas celebridades no sólo explotan sus dotes artísticos, sino que también han querido experimentar el proceso empresarial al marcar tendencia y lanzar su propia fragancia.

Aquí te presentamos algunas estrellas que han incursionado en el mundo de los perfumes.

Kim Kardashian

A unos días de salir al mercado, el perfume de Kim Kardashian, "KKW Body", ya está en la polémica. Y es que el envase, el cual es una réplica en miniatura de su impactante cuerpo, recuerda mucho a la famosa fragancia "Classique", del diseñador francés Jean Paul Gaultier. La socialité se dejó cubrir por kilos de yeso para servir como modelo del envase.

Con un precio de 60 dólares, la fragancia "KKW Beauty" salió el pasado domingo al mercado estadounidense y apenas pasado un día y medio ya tenía 300 mil unidades vendidas y 14 millones de dólares en ganancias.

Elizabeth Taylor

La actriz Elizabeth Taylor fue una de las primeras en popularizar esta moda, ya que para 1991 contaba con varias fragancias incluyendo "White Diamonds" y "Passion", las cuales se popularizaron obteniendo buenas ventas.

Paris Hilton

Una de las líneas de perfumes más conocidas es Paris Hilton, quien desde el 2005 decidió sacar su primera fragancia.?Hasta el momento su renombre le ha servido para mantenerse en el gusto de sus fanáticos, pues lleva 24 fragancias, incluyendo varoniles.

Britney Spears

La cantante Britney Spears es otra de las famosas que tiene una amplia variedad de aromas. "Circus", "Radiance", "Fantasy", "Believe" y "Curious" forman parte de las 23 fragancias que tiene hasta ahora.

Jennifer López

En el 2002, la actriz y cantante Jennifer López presentó "Glow by J.Lo", su primer perfume. Al año siguiente creó una edición limitada "Miami Glow by J.Lo" para homenajear a Miami.

La diva del Bronx no solamente se ha enfocado en este mercado, sino que además agregó lociones y productos de bronceado.

Antonio Banderas

No solamente las mujeres se han interesado en tener su propia fragancia, sino que desde 1998 Antonio Banderas sacó al mercado "Diavolo". Durante el trayecto empresarial han salido 20 fragancias, por lo que probablemente continuará haciéndolo.

Bruce Willis

El actor estadounidense demostró ser muy masculino en cada escena en sus películas de acción, pero también dejó en claro que el héroe del cine debe cuidar su aroma, por lo que recientemente lanzó una fragancia para hombre.

 

 

 

Información: ABC
Fotografía: Redes