Propone Camilo programas para erradicar la Violencia Familiar

Propone Camilo programas para erradicar la Violencia Familiar Propone Camilo programas para erradicar la Violencia Familiar.

Camilo Ramírez Puente, candidato independiente a la alcaldía del municipio de san Nicolás visitó la colonia Valle de las puentes, durante el recorrido una de las peticiones más recurrentes fue el apoyar a las personas que sufren algún tipo de Violencia en el seno familiar.

"Una de mis prioridades es cuidar a la familia, no sólo en el tema de la seguridad, si no que también creando programas sociales de apoyo a las mujeres y a las familias que lo necesiten" puntualizó el candidato independiente.

Camilo Ramírez apoyará añadió que apoyará a las personas que sufran violencia intrafamiliar, ya sean mujeres, hombres o niños.

"Apoyaremos a todas esas familias que sufran de algún tipo de violencia, ya sea de hombres que golpean a sus esposas o hijos o a mujeres, que también hay casos, que golpean a sus esposas o hijos" enfatizó  Ramírez Puente.

Por último le comentó a los vecinos que mantengan el contacto y lo ayuden reportando los problemas que tenga la colonia para poder solucionarlos lo más pronto posible.