Recorre Lorena De La Garza Municipios Del Norte De Nl

Recorre Lorena De La Garza Municipios Del Norte De Nl Recorre Lorena De La Garza Municipios Del Norte De Nl.

Tras cinco días de campaña, la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 21, Lorena de la Garza, ha recorrido los municipios de la zona norte del Estado y presentado sus propuestas a los habitantes, llevándoles el mensaje de que una vez que llegue al Congreso local, no habrá más olvidados.

En sus visitas a colonias de Ciénega de Flores, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Zuazua, entre otras, la aspirante ha conversado con los vecinos sobre sus planes y proyectos en materia de seguridad, economía, salud y educación, que forman parte de su plataforma, la cual se ha enriquecido con la retroalimentación ciudadana.

“Estamos visitando a los vecinos de Zuazua, trabajando por el norte del Estado y ha resultado por demás gratificante poder trabajar por la zona en la que nací, soy originaria de Salinas Victoria, al cual le tengo mucho cariño por el arraigo de mi familia y una servidora”. Señaló la candidata priista.

De la Garza, que ha desempeñado diversos cargos estatales y municipales, advirtió sobre la importancia de cumplir las promesas que se realicen en campaña.

“Queremos seguir trabajando y poner  todo lo que sabemos a disposición de los vecinos, estamos tocando casa por casa solicitando una oportunidad de trabajar y que nos dejen servir y demostrarles que queremos trabajar por los ciudadanos de este Distrito”.

Aseguro además que los electores están hartos de aquellos que piden el voto y no regresan a sus distritos. “Y para el norte del Estado, que siempre ha sido una zona muy olvidada, que sea ya la hora de que lleguen los servicios de salud, de calidad, seguridad y sobre todo, es decir un ¡Ya Basta! que el Distrito 21 este olvidado, no queremos que esta zona este en el olvido y queremos trabajar para que el Distrito 21 sea potencia en NL”.

Los recorridos de la ex titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado continuarán en los siguientes días, con la intención de conocer de primera mano las necesidades de los habitantes del Distrito 21, que comprende los municipios de Sabinas Hidalgo, Anáhuac, Bustamante, Lampazos de Naranjo, Vallecillo, Villaldama, Agualeguas, Ciénega de Flores, Parás, Salinas Victoria y General Zuazua.