"Es una experiencia nunca antes vivida"

"Es una experiencia nunca antes vivida".

Coinciden Desiree Monsiváis y Nayeli Rangel, de Rayados y Tigres, respectivamente, que Final por el título de Liga MX Femenil es única

Monterrey.-   La fiesta que envuelve la Final de la Liga MX Femenil es superior a lo que han vivido las jugadoras Desiree Mosiváis y Nayeli Rangel en su paso por Europa.

Mosiváis, de Rayados, y Rangel, de Tigres, consideran el entorno a la serie decisiva por el campeonato de la categoría como una inyección de motivación para cualquier futbolista dentro de la cancha.

Desiree confesó que este Clásico Regio ha traspasado fronteras, pues la noticia del récord de asistencia y de la gran cantidad de aficionados que acudieron al BBVA a comprar boletos, llegó la noticia hasta el Viejo Continente.

"Tuve una conversación con el entrenador que tuve en Kazajistán, y estaba sorprendido cómo hacían filas para obtener un boleto en esta Final, le dije es una gran oportunidad, me toca vivirla dentro de un rectángulo verde y estoy muy feliz.

"Tenemos que batir el récord de asistencia, no dudo que va a pasar", comentó la jugadora del Monterrey.

Nayeli, que ha jugado en el futbol español, confesó que jugar esta Final es algo que "lo soñaba, pero no lo veía ni cerca. No lo viví en España, no lo viví en Estados Unidos y me siento súper orgullosa porque es en mi país y en mi ciudad. Compartirlo con mi gente, con mi familia, es algo que no tiene precio". 

FRENTE A FRENTE

Desiree Monsiváis (Rayadas)

13 juegos jugados

13 partidos como titular

12 goles anotados

1,069 minutos jugados

Nayeli Rangel (Tigres)

7 juegos jugados

7 partidos como titular

3 goles anotados 585 minutos jugados

 

 


Información: ABC
Fotografía: Redes