Recorre Camilo Parques de la Talavera, vecinos piden no los olvide

Recorre Camilo Parques de la Talavera, vecinos piden no los olvide Recorre Camilo Parques de la Talavera, vecinos piden no los olvide .

Continuando con su objetivo de saludar y escuchar a todos los ciudadano de San Nicolás, Camilo Ramírez, candidato independiente para la alcaldía de San Nicolás, visitó esta tarde la colonia Parques de la Talavera, en donde diálogo y escuchó a los vecinos acerca de los problemas que tiene la colonia.

"Hoy como en todas las entrevistas de trabajo, les traigo mi currículum, para pedirles el trabajo de alcalde, para que así pueda apoyarlos y regresar ese San Nico seguro que tanto queremos nuevamente" comentó Ramírez Puente.

A pesar de la lluvia que cayó durante el recorrido, el candidato visitó casa por casa y se llevó todas las peticiones que tenían los ciudadanos. 

"Ni la lluvia ni nada me va a detener, no importa cómo esté el clima, mi deber es escucharlos y apoyarlos cueste lo que cueste"

Cabe señalar que una de las constantes quejas de los vecinos fue el sentirse olvidados por la Autoridad municipal, Camilo les prometió que en su gobierno no pasara eso.

Por último les agradeció a los vecinos, que a pesar del mal clima, lo recibieran de la manera tan atenta como lo hicieron.