Se lucen famosas durante la Gala Met

Se lucen famosas durante la Gala Met Se lucen famosas durante la Gala Met.

El Museo Metropolitano de Nueva York se engalanó un año más con la presencia de todos los invitados a la ceremonia de presentación de su nueva exhibición titulada "Cuerpos Celestes: la Moda y la Imaginación Católica".

Más de 500 personalidades del arte, la música, el cine y, sobre todo, de la moda, acudieron a la Gala Met 2018.

Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue Estados Unidos y organizadora de este evento, fue de las primeras en llegar junto a su hija, enfundada en un deslumbrante diseño de pedrería en blanco y con un gran rosario colgado sobre el cuello en honor a la temática del evento: el catolicismo. 

A medida que iban llegando los coches de lujo, más celebridades del panorama artístico estadounidense subieron la escalinata del museo neoyorquino con sus voluptuosos e impecables diseños de alta costura.

Entre ellas destacaron Rihanna, Ariana Grande, Katy Perry, Sarah Jessica Parker, así como las mexicanas Salma Hayek y Eiza González.

Esta vez el protocolo de vestimenta dictaba una sola consideración a tener en cuenta: inspirarse en el catolicismo.

Muchos auguraron que la temática traería con ella una polémica, pero muy jugosa alfombra roja y así fue, pues algunas estrellas lucieron como vírgenes y otras llegaron con todo y alas, siendo un gran espectáculo.

También es cierto que hubo muchas celebridades que se quedaron cortas y que optaron por diseños mucho más discretos, quizá justamente para no buscarse problemas relacionados con creencias y fe.

El evento tiene como objetivo juntar fondos para el Museo Metropolitano, el cual apoya el arte. El año anterior lograron recaudarse 13 millones 500 mil dólares, cifra que esperan superar esta vez.
 

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes