Promete Camilo Ramírez apoyar a las personas de la tercera edad

Promete Camilo Ramírez apoyar a las personas de la tercera edad Promete Camilo Ramírez apoyar a las personas de la tercera edad.

Continuando con su décimo día de campaña, Camilo Ramírez, candidato independiente para la alcaldía del municipio de San Nicolás visitó la colonia Rincón del Roble, donde comentó que una de sus propuestas de campaña es apoyar a las personas de la tercera edad, ya que considera que no se les pone la atención necesaria.

“Nuestros adultos están muy olvidados, no se les brinda el apoyo que se merecen y necesitan, yo los apoyaré, conmigo no se sentirán olvidados y quiero que sepan que tienen a alguien que los estará ayudando en todo lo que se pueda” comentó el candidato sin partido.

Así mismo le comentó a los vecinos que quiere estar en constante contacto con ellos, pidiéndoles que reporten las fallas que tiene la colonia para poder arreglar los problemas lo más pronto que se pueda.

“Para poder ayudarlos necesito que también me ayuden, por favor reporten las fallas que tenga la colonia, así podemos brindar nuestra ayuda y reparar los daños la colonia lo más pronto que se pueda” añadió.