"Es un suicidio sacar a Fuerza Civil de Monterrey", Aldo Fasci

"Es un suicidio sacar a Fuerza Civil de Monterrey", Aldo Fasci.

Tras considerar que sacar a a Fuerza Civil de Monterrey es un suicido, el candidato Independiente a la alcaldía de Monterrey Aldo Fasci considero que es una irresponsabilidad del municipio, ya que debe de refundarse la policía regia como se hizo anteriormente con Fuerza Civil.

Por lo pronto considera debe de existir un mando único provisional mientras se reestructura la policía municipal y en realidad se pueda bajar la incidencia delictiva.

“Si repetimos lo mismo vamos a tener los mismos resultados, hay que hacer borrón y cuenta nueva y refundar la seguridad en Monterrey, es cuestión de ponernos de acuerdo, es un mando único provisional mientras se construye, como se hizo con Fuerza Civil, que se hizo una nueva policía”, dijo Aldo Fasci.

Lo anterior luego de que algunos candidatos a la alcaldía regia propusieron unificar la policía de Monterrey, ya que actualmente una parte es vigilada por el municipio y otra por el estado.

Fasci Zuazua señalo que tener el control por completo de un solo golpe no es la solución, al considerar que Fuerza Civil no debe dejar de dar el apoyo en este sentido.