Volveremos con actitud que nos faltó: Gignac

 Volveremos con actitud que nos faltó: Gignac Volveremos con actitud que nos faltó: Gignac.

Tardó tres días, pero finalmente a André Pierre Gignac le remordió la conciencia y se animó a compartirles un mensaje a sus fans y aficionados de Tigres, luego de caer en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 ante Santos.

El delantero de Tigres, que el pasado domingo salió molesto al ser eliminado en el Estadio TSM Corona, casa de Santos, reconoció a través de Instagram que al equipo felino le faltó mayor carácter durante el duelo ante los laguneros.

"Después de unos días del partido y antes de regresar a Francia, les quiero expresar la tristeza de salir eliminados de esa forma, regresaremos con toda la actitud que nos faltó el domingo", escribe en compañía de una foto del partido contra Santos.

"Ahora, después de tres finales seguidas, a descansar mental y físicamente... Los quiero mucho, no duden eso", añade Gignac en el mensaje.

Al término del partido en Torreón, el director técnico de la UANL, Ricardo Ferretti, afirmó que su rival había jugado con el corazón al sufrir una expulsión y quedarse con 10 hombres desde el minuto 23, para convertir goles y ganar el partido, y en contraparte criticó a sus jugadores, al decir que era un equipo "aburguesado".

El próximo Torneo Apertura 2018 será el séptimo que dispute con la camiseta auriazul el atacante francés de 32 años de edad. 
ACAPARAN EN FEMENIL... La Liga MX Femenil notificó el 11 Ideal del Torneo Clausura 2018, en el que sobresalen tres jugadoras de Tigres y tres de Rayadas.

Por las felinas fueron destacadas la lateral izquierda Natalia Villarreal, la mediocampista Carolina Jaramillo y la delantera Lizbeth Ovalle.

Por las albiazules las defensas centrales Mariana Cadena y Rebeca Bernal, además de la goleadora Desiree Monsiváis.

De acuerdo a la Liga MX, el mejor entrenador del torneo fue el felino Osvaldo Batocletti. 

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes