EPN felicita a las mamás mexicanas

EPN felicita a las mamás mexicanas EPN felicita a las mamás mexicanas.

En el marco de la celebración por el Día de la Madre -que se celebró este jueves en México-, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a las mamás mexicanas y afirmó que ellas siempre están en el corazón de sus hijos.

A través de redes sociales, donde colocó una serie de fotografías donde se ve, en una de ellas, a la primera dama Angélica Rivera acompañada por sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, y en otra acompañado por su madre, Socorro, comentó: "¡Felicidades a todas las mamás en su día! Porque presentes o a la distancia, están siempre en el corazón de sus hijos. La mayor bendición de una madre es ver felices a sus hijos, y la mayor dicha de un hijo es contar con el amor de su madre".

"El amor de una madre no contempla la palabra imposible", aseguró Angélica Rivera, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional quien felicitó a todas las madres de familia este 10 de Mayo.

"Feliz día a todas aquellas mujeres que dan todo su amor, entrega, dedicación y fuerza a sus hijos", agregó.

SON UNAS GUERRERAS: ANGÉLICA RIVERA

Rivera de Peña afirmó que las madres mexicanas son unas guerreras, que todo el tiempo permanecen a lado de sus hijos sin importar las circunstancias.

 

 

 

Información: Agencias
Fotografía: Redes