Detendrá Clara Luz la fábrica de delincuentes

Detendrá Clara Luz la fábrica de delincuentes Detendrá Clara Luz la fábrica de delincuentes.

Con medidas de prevención y programas destinados a atender la violencia familiar, y dar continuidad a la entrega de becas para evitar la deserción escolar, es como la candidata a la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales detendrá la “Fábrica de Delincuentes”.

En sus diferentes reuniones con vecinos, y recorridos por colonias de Escobedo, Clara Luz ha resaltado que para evitar que los niños o adolescentes cometan actos delictivos en un futuro, se debe atender el problema desde sus hogares, y con estímulos ayudarlos a continuar con sus estudios.

Para ello, Flores Carrales dijo que con el apoyo de los ciudadanos buscará consolidar programas que se implementan para una mejor justicia cívica y una mejor proximidad con las familias.

“Si me voy no podré demostrar que funciona”, dijo Clara Luz en una de sus reuniones con vecinos de la Colonia Misión de Anáhuac.

Agregó que unos de los primeros pasos para erradicar este problema que afecta a la sociedad, es atender la violencia familiar.

Dijo que con la confianza de los ciudadanos continuará sembrando los valores que tanto hacen falta a las familias de Escobedo, y continuar apoyando a los niños que ahora cursarán el nivel de secundaria para evitar que abandonen sus estudios.

“La delincuencia no sabe de estratos sociales, el remedio es la prevención, la promoción y el fomento al deporte son otros medios para conseguirlo”, señaló la candidata.


Clara Luz ha visitado colonias como Nexxus Cristal, Pedregal del Topo Chico, Bosques de Escobedo, Santa Martha, Quintas de Anáhuac, Las Encinas, Nexxus Rubí, y Nueva Esperanza, entre otras.