Va Adrian González contra las adicciones en menores de edad

Va Adrian González contra las adicciones en menores de edad Va Adrian González contra las adicciones en menores de edad.

Reintegrar a los jóvenes que han caído en problemas de drogadicción mediante capacitación y desintoxicación, así como la prevención temprana son parte de las propuestaspara los jóvenes de Apodaca hechas por AdrianGonzález, candidato del PAN a la alcaldía.

“Los ciudadanos nos manifiestan que hay un importante problema de drogadicción en jóvenes hombres y mujeres, menores de edad, que inclusive están al aire libre y delante de la gente consumiendo las sustancias tóxicas”, expresó el candidato.

Tal como se lo externó la ciudadana Concepción Ayala Hernández, quien asegura que ante la falta de programas y de trabajo los jóvenes optan por las adicciones.

De acuerdo a la Comisión Nacional contra las Adicciones, en los últimos años ha incrementado hasta un 200% el consumo de drogas y alcohol entre los menores de edad, principalmente en niñas, en el país.

Ante esta situación Adrian González externó a los padres de familia en colonias como Hacienda Los Nogales, Santa Cecilia y Arboledas del Mezquital, su compromiso para implementar programas especializados de prevención y poder evitar más casos de drogadicción en Apodaca.

“A manera de prevención, vamos a apoyar e impulsar fuertemente el deporte, también el arte y la cultura, todo esto para que los jóvenes se mantengan ocupados y no tengan que andar vagando y que agarren esos vicios, queremos muchachos estudiando, haciéndolos técnicos o profesionistas”, detalló el abanderado del PAN.

Además recalcó que “también en nuestras propuestas de campaña, para quienes ya tienen un problema de drogadicción, está hacer un internado para que los padres puedan llevar a los menores que tienen la adicción y poder ayudarlos a rehabilitarlos y reintegrarlos a la sociedad libres de drogas, pero con un conocimiento o habilidad desarrollada, porque queremos un Apodaca mejor”, finalizó Adrian González.