Llega hoy temporada 2 de 13 Reasons Why

Llega hoy temporada 2 de 13 Reasons Why Llega hoy temporada 2 de 13 Reasons Why.

Una de las series más esperadas de Netflix y que toca el tema del bullying en adolescentes tendrá su estreno hoy; la segunda temporada de "13 Reasons Why" llegará con nuevas sorpresas para sus fanáticos.

En esta nueva temporada, Hannah continuará en la historia; aunque su personaje falleció en la primera emisión, seguirá apareciendo como recuerdo de los otros protagonistas y como "alucinación" o "voz guía" en el presente de su amigo Clay.

Otra de las novedades que se estrenarán en la serie es que habrá más detalles de la vida de Hannah y el tiempo que pasó en la escuela secundaria Liberty High; incluso saldrán nuevos casos de abuso sexual cometidos en contra de otras jovencitas por parte del atleta estrella de la escuela.

La segunda temporada, también de 13 episodios, iniciará con el juicio de los Baker contra Liberty High School por haber desoído los pedidos de ayuda de su hija. 

"En esta temporada vamos a exponer una cadena de mentiras antes y después del suicidio de Hannah", cuenta Katherine Langford, quien interpreta a Hannah.

"Nos enfocaremos en la búsqueda de justicia y de toma de conciencia. Para los espectadores, esta temporada será una buena oportunidad para enfrentar cosas que no están bien, y para asumir que podrían haberse reparado y cambiar para ayudar a Hannah Baker y a otras chicas como ella", finalizó en entrevista para el medio "Clarín".

"13 Reasons Why", basada en la novela de Jay Asher, cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que deja 13 casetes en los que narra las razones que la llevaron a suicidarse.


 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes