Advierte Bustillos que saldrá de AMA porque no responde a ciudadanos

Advierte Bustillos que saldrá de AMA porque no responde a ciudadanos Advierte Bustillos que saldrá de AMA porque no responde a ciudadanos.

Como parte de sus propuestas de campaña, el candidato del PRD a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Bustillos aseguró que de ganar las elecciones una de sus primeras acciones será la de abandonar la Asociación Metropolitana de Alcaldes (AMA) porque sólo se ha dedicado a hacer menos de lo que los ciudadanos demandan.

En rueda de prensa donde dio a conocer los avances de su campaña, el abanderado perredista también propuso poner un alto a las construcciones en el sector del Cerro de la Silla, la eliminación de las fotomultas, la condonación del Impuesto Predial a personas de la tercera edad y la creación de un fondo con los ingresos de las multas de tránsito para apoyar a niños en situación de vulnerabilidad.

Comentó que la AMA no ha respondido a las necesidades de los ciudadanos y que por ese motivo Guadalupe ya no pertenecería a dicha asociación.

“A través de la Asociación plantearon la posibilidad de cobrar la luz mercurial, entonces vamos a salirnos de esa Asociación  para poder a la par dejar de estar en la homologación de los reglamentos ya que cada municipio tiene su propia problemática”, enfatizó.