Por seguridad Adrian González regulará terrenos baldíos

Por seguridad Adrian González regulará terrenos baldíos Por seguridad Adrian González regulará terrenos baldíos .

En el área metropolitana de Monterrey el mayor número de incendios que atienden los cuerpos de emergencia es en lotes baldíos, alcanzando el 70% de los casos, situación que tiene clara Adrian González, candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, por lo que a manera de prevención se compromete a regular dichos lugares.

“Recabando las peticiones de los vecinos, nos solicitan que pongamos atención en los lotes baldíos, cuando estemos ya en la administración vamos a poner cartas en el asunto”, externó el candidato.

En Apodaca, en el 2017 se presentaron 285 incendios en terrenos baldíos; del territorio total del municipio poco menos de la mitad está en situación de zona abandonada, donde las altas temperaturas en conjunto con la maleza y la basura son un detonante importante que puede llegar a provocar incendios y problemas de salud, además de ser  lugares propicios para actos delictivos.

“Vamos a checar el padrón catastral para saber quiénes son los dueños de todos esos lugares baldíos, les mandaremos requerimientos para que limpien el terreno baldío, además de aplicarles una multa”, comentó Adrian González.

Ante esta situación los vecinos de las colonias Nuevo Amanecer y Los Fresnos 8vo. Sector, expresaron al candidato su petición de atender las calles y avenidas que presentan esa situación.