Anuncia Clara Luz Programa de empleo para Población Vulnerable

Anuncia Clara Luz Programa de empleo para Población Vulnerable Anuncia Clara Luz Programa de empleo para Población Vulnerable.

La candidata a la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales anunció una más de sus propuestas, la cual tiene el objetivo de implementar Programas de Empleo para brindar Más Bienestar a los diferentes sectores de la Ciudad.
 
Clara Luz explicó el programa está destinado a atender y crear oportunidades de empleo para Personas con Capacidades Diferentes yAdultos Mayores que buscan incorporarse al ambiente laboral.
 
Agregó que con este programa se crearán oportunidades laborales como Empleo en tu Colonia para las personas que no pueden trasladarse a otros lugares, y Mi Primer Empleo para los recién egresados.
 
La candidata dijo que otros ejes del programa son, Empleo Temporal para Jóvenes “Jalando Ando”, y Jóvenes Infractores, con el cual se buscará brindar oportunidades para jóvenes que habitan en zonas de riesgo.
 
De igual manera, dijo se apoyará a las familias con programas de Incubadoras de Negocios y Emprendedores mediante créditos.
 
Clara Luz señaló que se dará continuidad a la instalación de Ferias de Empleo y Bolsas de Trabajo, Cursos de Autoempleo, apoyos a PyMEs, y Proyectos Productivos.

El objetivo es dar continuidad y reforzar los programas que brinden más bienestar, más tranquilidad y una mejor calidad de vida a los habitantes de la Ciudad con oportunidades de empleo para todos