Se compromete Camilo Ramírez apoyar a ciudadanos con terapias físicas y psicológicas

Se compromete Camilo Ramírez apoyar a ciudadanos con terapias físicas y psicológicas Se compromete Camilo Ramírez apoyar a ciudadanos con terapias físicas y psicológicas.

El candidato independiente a la alcaldía de San Nicolás, Camilo Ramírez Puente, visitó esta mañana la colonia Héroes de México, donde les comentó a los vecinos del lugar su compromiso de crear programas y espacios para que realicen terapias psicológicas y físicas.

“Quiero realizar este apoyo, ya que hay personas no tienen los recursos necesarios para poder tener alguna de estas terapias, ya que son o muy costosas, o no tienen como llegar a los lugares donde se realiza este tipo de servicio” mencionó Ramírez Puente.

A la vez mencionó que estas terapias se darán a personas de todas las edades, y se les dará el seguimiento necesario en los distintos casos.

“Muchos de los casos es que se les empieza dando el servicio, pero después se les quiere cobrar o ya no continúan dando el servicio, lo cual está mal por su parte” dijo el candidato.

Por último el candidato afirmó que continuará escuchado sus propuestas e inquietudes para poder hacer un mejor municipio.