Cambiará Adrian González grafiti por arte urbano

Cambiará Adrian González grafiti por arte urbano Cambiará Adrian González grafiti por arte urbano.

En cada recorrido que realiza Adrian González, candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, es común ver como el grafiti está presente en un importante número de bardas, casas abandonadas, negocios y espacios públicos, situación que resulta molesto para los habitantes, por lo que el candidato buscará orientar correctamente a los artistas urbanos.  

“Notamos que hay mucho grafiti en las paredes de casas y otros inmuebles. Nos hemos reunido con jóvenes que son artistas urbanos y su talento, a veces, lo ven mal representado o lo aplican mal y la ciudadanía no entiende lo que quieren decir”, comentó el candidato. 

Por esta razón, Adrian González planea aprovechar el talento de los jóvenes para que a través de programas especiales, como parte de propuestas enfocadas a cultura, puedan plasmar sus ideas en espacios permitidos para ello, inclusive, para considerarse como arte. 

“Cuando estemos en el gobierno les vamos a ayudar con conseguirles bardas, con el material, incluso hasta les vamos a dar un apoyo porque queremos que su talento lo traduzcan en arte, que represente a la ciudad y que se vea expresado en nuestros muros y bardas permitidas. Que hagan algo que la gente pueda apreciar”, explicó Adrian González.

Dentro de la Ruta por el Cambio, el tema de inseguridad continúa en primer lugar dentro de las demandas que la ciudadanía le realiza al aspirante del PAN, como sucedió en las colonias Lomas del Pedregal y San Isidro.

En dichas zonas los vecinos recibieron al candidatocálidamente para conocer sus propuestas de campaña para cambiar a Apodaca.