Propone Oliverio Tijerina Fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción

Propone Oliverio Tijerina Fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción Propone Oliverio Tijerina Fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción .

A través de mesas de consulta y diálogo, el candidato del PRI al Congreso de Nuevo León, Oliverio Tijerina Sepúlveda, fortalecerá la recién aprobada ley que rige el Sistema Estatal Anticorrupción.

Tijerina expresó que con la participación de organizaciones no gubernamentales, colegios de abogados, catedráticos de diferentes universidades y especialistas en el tema se puede enriquecer las facultades del órgano rector.

En su recorrido dominical por colonias del distrito 13 en Guadalupe, Oliverio Tijerina, se comprometió para aportar las modificaciones que conlleven a un Sistema Estatal Anticorrupción sin limitaciones para ejercer sus funciones.

“Dentro de nuestra labor como diputado local, tenemos pensado organizar mesas de trabajo que deriven en modificaciones en la ley para fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción, vamos a enriquecer la norma vigente con la participación de todos los involucrados en el tema”, añadió Tijerina.