Instalará Paco Bustillos 1500 cámaras de seguridad

Instalará Paco Bustillos 1500 cámaras de seguridad Instalará Paco Bustillos 1500 cámaras de seguridad.

Para abatir los índices delictivos que aqueja al municipio de Guadalupe, el candidato ciudadano del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de dicho municipio, Francisco Bustillos propuso la instalación de mil 500 cámaras de seguridad.

MEn un recorrido que realizó por la colonia Nuevo San Miguel en compañía del dirigente nacional del PRD, Manuel Granados y la candidata al Senado Thelma Cora Garza, el abanderado perredista se hizo eco de una de las demandas más sentida de los guadalupenses que es la de abatir los índices de inseguridad.

Les prometió que, de llegar a la alcaldía, una de las primeras acciones será la de conseguir los recursos económicos para adquirir las cámaras de seguridad, con un plan similar al que tiene la Ciudad de México y que gracias a ello han logrado abatir los índices delictivos.

Al respecto, Manuel Granados dijo que los diputados federales y senadores del partido del sol azteca apoyarán a Bustillos para que bajen recursos y de esa forma tener los recursos para adquirir las cámaras.

Señaló que la dirigencia nacional que encabeza está comprometida en apoyar a todos los candidatos y que en el caso de Guadalupe no era la excepción.

“Estamos apoyando a nuestros candidatos aquí en territorio como pueden ver, gastamos suela acá también para entregar las propuestas de nuestros candidatos, acompañarlos y así convencer a la ciudadanía, la evaluación que yo hago en los recorridos que hemos realizado en este día son muy positivos”, enfatizó.