Busca Camilo Ramírez proteger a las mascotas

Busca Camilo Ramírez proteger a las mascotas Busca Camilo Ramírez proteger a las mascotas.

Debido a los diferentes casos de abuso hacia los animales, el candidato independiente por el municipio de San Nicolás, mencionó que una de sus propuestas de campaña será la protección de las mascotas del municipio, ya sea que tengan dueño o no, ya que se han presentado varios casos donde se les maltrata o incluso se les hace cosas peores.

“Muchas veces se han presentado casos donde se tienen a las mascotas en pésimas condiciones, lo cual no es justo, los animales también merecen un trato digno y sobre todo una vida digna” comentó Ramírez Puente.

También se han dado casos donde a los animales de la calle se les lastima o maltrata e incluso se les llega a matar ya que la gente piensa que al no tener dueño no habría problemas de hacer esto y lo llegan a tomar como un juego.

“Muchos piensan que los animales de la calle por no tener dueño se les puede hacer lo que sea, están muy equivocados, ellos también sienten como todos, entiendan que no son un juego ni nada parecido” dije el candidato independiente.

Por último también les pidió a los padres que le mencionen a sus hijos que siempre respeten a los animales, que no los vean como juguetes, que se les debe de cuidar, alimentar y atender en todos los aspectos.