realiza Juárez operativo conjunto en colonias

realiza Juárez operativo conjunto en colonias realiza Juárez operativo conjunto en colonias.

Para prevenir la incidencia delictiva en las colonias de Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Policía Militar, la Agencia Estatal de Investigaciones y Tránsito.
 
Este operativo se llevó a cabo en sectores como Terranova Residencial, Mirador del Río, Vistas del Río, Urbivilla del Real, Praderas de San Juan, Colinas de San Juan, Las Lomas, Portal de Juárez, Fomerrey 131, Los Encinos, La Reforma, Monte Verde y Valle Sur y la zona centro.
 
En cada una de las mencionadas colonias los elementos llevaron a cabo inspecciones aleatorias en vehículos y personas, respetando en todo momento sus derechos humanos, y  su integridad física.
 
Además de las inspecciones,  los efectivos realizaron labores de proximidad social, presentándose con vecinos y comerciantes para ponerse a la disposición de quienes necesiten el apoyo de la policía.
 
A través de esta labor conjunta el Gobierno Municipal de Juárez reafirma su compromiso con la seguridad de los habitantes de este municipio, así como el trabajo coordinado con autoridades de los distintos niveles de gobierno.