Buscará Camilo Ramírez disminuir la reincidencia delictiva

Buscará Camilo Ramírez disminuir la reincidencia delictiva Buscará Camilo Ramírez disminuir la reincidencia delictiva.

Continuando con sus recorridos de campaña, el candidato independiente por la alcaldía del municipio de San Nicolás de los Garza, Camilo Ramírez Puente, visitó la colonia Casa Bella, en donde expuso ante los vecinos de la misma que una más de sus  propuestas; es que las personas que hayan cometido algún delito ya no vuelva a reincidir en esta práctica.

“Como todos saben el principal eje rector de mi campaña es el tema de seguridad, por lo cual también tengo que ver que las personas que han cometido algún delito y lo hayan pagado, sea larga o corta su condena, ya no vuelvan a cometer algún otro ilícito, ya que es muy común que se vuelva a realizar alguna de estas prácticas” comentó Ramírez Puente. 

Camilo Ramírez comentó que se estarían haciendo chequeos a estas personas que ya hayan purgado su condena, en caso de que se reincida en el mismo delito el castigo será mayor que en la primera ocasión.

“Cuando el delito es pequeño y su castigo es del mismo tamaño, a los infractores “se les hace fácil” reincidir pues es mínimo el daño. Crearemos castigos más severos para evitar esto” sentenció Camilo

Según cifras el semáforo del delito en San Nicolás ha estado en rojo, por lo que “El Jefe Camilo” como lo conocen adelantó que creará programas de prevención pues es lo principal en el tema de la seguridad.