Impulsará Felipe incubadoras para asociaciones civiles

Impulsará Felipe incubadoras para asociaciones civiles Impulsará Felipe incubadoras para asociaciones civiles.

Al pedir mayor participación del Gobierno para continuar con su labor social, Felipe de Jesús Cantú señaló que impulsará la creación de incubadoras para asociaciones civiles.

Tras un encuentro que sostuvo con éstas junto a Mauro Guerra, presidente del PAN estatal, y Alejandra Sada, candidata al Senado, el aspirante a la Alcaldía regia aseguró que su Administración tendrá un reconocimiento y un compromiso con estas organizaciones para trabajar de manera conjunta en la inclusión y reinserción social y laboral.

“Ellas buscan la inclusión y la reinserción, se necesita que el Gobierno siga promoviéndolo porque culturalmente hay mucha separación”, dijo Felipe.
“Están pidiendo que haya una participación del Gobierno, lo cual sucederá porque estamos conscientes no solamente de que ha faltado, sino que somos partidarios de que tiene que haber una participación activa del Gobierno”. 

Entre las asociaciones que participaron en el encuentro estuvieron las dedicadas a personas con discapacidad, de rehabilitación de adicciones, contra la violencia hacia la mujer y periodistas, de personas de la tercera edad, promotoras de paz, entre otras.

Durante su intervención, éstas demandaron mayor atención del Gobierno al realizar labores que le competen estrictamente a las autoridades.
Sada mencionó que las incubadoras les facilitará a las organizaciones un espacio donde trabajar tranquilamente sin tener la preocupación de la falta de recursos para pagar oficinas o servicios.