Promete Camilo Ramírez apoyar a emprendedores

Promete Camilo Ramírez apoyar a emprendedores Promete Camilo Ramírez apoyar a emprendedores.

El candidato independiente para la alcaldía del municipio de San Nicolás, Camilo Ramírez Puente, visitó la colonia Hacienda de los Morales, donde saludó a los vecinos del lugar y les comentó que una de sus propuestas es apoyar a las personas que quieran emprender un negocio.

“Existen muchos vecinos que les gustaría emprender un negocio propio, pero en varias ocasiones es muy difícil ya que no se les otorgan los permisos necesarios o no reciben apoyo por parte del municipio” mencionó Camilo Ramírez.

Camilo Ramírez comentó que ha conocido a muchos jóvenes que les gustaría tener su propio negocio y tienen muy buenas ideas y muchas ganas de trabajar, ya que desean apoyar a su familia o seguir con sus estudios.

“Si tenemos jóvenes dedicados que quieran trabajar y seguir adelante debemos de ayudarlos, muchos buscan hacer esto para ayudar a su familia, pagar sus estudios o simplemente por que quieren trabajar y empezar sus negocios a temprana edad” añadió el candidato.

Ramírez también comentó que en el caso que alguna persona necesite algún permiso para crear algún negocio se pueda obtener más rápido, por que en algunos casos es muy tardado todo el proceso de los trámites.