Ofrece Lalo García servicios públicos de calidad

Ofrece Lalo García servicios públicos de calidad Ofrece Lalo García servicios públicos de calidad.

Durante su recorrido por La Cieneguilla, el candidato panista dijo que al llegar a la alcaldía una de sus primeras acciones será ofrecer Servicios Públicos de Calidad.

“Implementar el programa ¡Yo Respondo!, mediante el cual los reportes por fallas en alumbrado o por baches serán resueltos en plazos no mayores a 72 horas”, dijo el candidato esta mañana.

El municipio, añadió, es un pulmón para Nuevo León, por eso la recolección, traslado y disposición de basura debe ser con oportunidad y cabal cumplimiento a las normas ambientales aplicables.

Una de las acciones que implementará es el programa emergente de bacheo y recarpeteo durante los primeros 100 días de Gobierno.

“Formaremos un escuadrón caza baches para atender el pésimo estado de las calles de Santiago” , dijo.

En el Plan Anual de Obras se considerará la aplicación de concreto hidráulico en las zonas de alto impacto por tráfico de transporte pesado o por cuestiones de carácter natural, añadió.

Adema gestionará ante Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, el adecuado suministro de las colonias de Santiago, así como de la red drenaje y alcantarillado.