Promete Camilo Ramírez realizar juntas vecinales

Promete Camilo Ramírez realizar juntas vecinales Promete Camilo Ramírez realizar juntas vecinales.

Camilo Ramírez Puente, candidato independiente por la alcaldía del municipio de San Nicolás, visitó esta tarde la colonia Prados del Nogalar, en la cual le comentó a los vecinos realizar juntas vecinales para escuchar sus dudas y sus propuestas.

“Mi gobierno será en total cercanía con la gente, quiero que se sientan escuchados y que son tomados en cuenta, ya que al tener estas reuniones nos pondrán al tanto acerca de la situación de la colonia” mencionó Camilo Ramírez.

El “jefe Camilo” como varios lo conocen,  mencionó también la idea de tener un representante por colonia, y está persona asistir a una junta donde se platique acerca de la situación en la que se encuentra su área, tanto como sus propuestas, dudas y quejas.

“Esto se haría para hacer las cosas más rápido y abarcar todo el municipio a la vez, se podrían hacer estas juntas mensuales o dependiendo de lo que mencione los vecinos, se haría como a ellos se les haga más cómodo.

El candidato Camilo les mencionó que en el caso de elegir a los representantes que sean personas comprometidas completamente, para que así todos puedan asistir a las reuniones y que ninguna colonia se quede fuera.