Asegura Cesar Garza rebasar a adversarios en evento de Alcalde como vamos?

Asegura Cesar Garza rebasar a adversarios en evento de Alcalde como vamos? Asegura Cesar Garza rebasar a adversarios en evento de Alcalde como vamos?.

Durante el debate organizado por la plataforma “Alcalde, ¿Cómo vamos?”, César Garza Villarreal dio cátedra de lo que significa ser un político de carrera.

El Candidato a la Alcaldía de Apodaca por el PRI, dejó anonadado a su adversario de Morena, Víctor Govea al señalar que el prestigio del que goza actualmente se debe al trabajo y a los resultados obtenidos durante su paso por diferentes cargos en el servicio público.

“Mis adversarios suponen que enfrentan a un partido político en Apodaca, en realidad enfrentan el prestigio de un servidor público.

Yo tengo una carrera política que he construido con trabajo, el prestigio no se construye en un día, jamás he ganado un cargo de elección popular colgándome de otro candidato; lo he ganado con mi nombre, con mi prestigio y con mis resultados”, arremetió en el ejercicio realizado en Alcázar Real Eventos.

Y es que luego de aparecer en primer lugar de intención del voto en las encuestas de mayor prestigio en Nuevo León, han intentado atacarlo a través de la guerra sucia.

“César Garza en Apodaca no es solo un representante de un partido, yo represento una familia de décadas, arraigada aquí. Aquí nací, aquí crecí, yo no simulo mi domicilio.

Vivo en Apodaca, aquí tengo a mis amigos y a mis hermanos; aquí vive mi papá, aquí estudió mi hijo la primaria, aquí conocí a mi esposa cuando teníamos 15 años y nos hicimos novios. Ni siquiera he impugnado a los tres candidatos  que compiten simulando su domicilio en esta ciudad”, afirmó.

Garza Villarreal dijo que le parece un acto deshonesto que los demás candidatos finjan interés por este municipio sin conocerlo a fondo.

“Porque si se le engaña a la gente en lo que es público, imagínate en lo que van a firmar en lo privado.

Todos hemos visto las consecuencias de esos votos; nos traen servidores públicos de ocasión que ni han demostrado su formación, ni tienen merecimientos, ni conocen las comunidades y mucho menos tienen arraigo”, subrayó.

A dos semanas de los comicios del 1 de julio, el Candidato aseguró sentirse tranquilo y muy sereno, pues ha visto en los miles de apodaquenses que ha saludado casa por casa  en los más de 600 kilómetros recorridos, la intención de votar no por un partido sino por un servidor público de carrera que ama profundamente a esta tierra.

“Me da risa que un candidato dice ‘No nació en Apodaca, porque se registró en Monterrey’. Eso es absurdo.

Esto ya no lo para nadie, César Garza el 1 de julio será Alcalde de Apodaca”, concluyó.