Promete Felipe replicar servicios del "Muguercita" en 2 colonias

Promete Felipe replicar servicios del Promete Felipe replicar servicios del "Muguercita" en 2 colonias.

Debido a los grandes beneficios que en materia de salud ofrece desde hace 17 años la Clínica Fomerrey 35, conocida como “Muguercita”, a miles de personas que radican en la zona norponiente de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú ofreció construir dos espacios más de este tipo en otras zonas vulnerables de nuestra ciudad.

“Pretendemos hacer dos clínicas como esta con las mismas características de operación; una en el sector sur, más concretamente en la zona de burócratas municipales donde ya tenemos detectado el espacio físico; y el segundo tentativamente en referencia al sector de Valle Verde, para seguir beneficiando a la comunidad”, aseguró Cantú

El candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey hizo el anuncio tras visitar y recorrer las instalaciones médicas, que actualmente beneficia a más de 10 colonias como la CROC, Fomerrey 35 y San Bernabé e incluso asentamientos irregulares ubicados en la ladera norponiente del Cerro del Topo Chico.

“Esta clínica ha atendido cada año a 20 mil pacientes con diferentes situaciones, aquí se atienden y se canalizan los casos a otros hospitales porque se atienden casos de paladar hendido, problemas del corazón, malformaciones. Esta clínica lo que hace es una contribución al bienestar de la ciudadanía y de la zona de 3 a 5 kilómetros a la redonda”, reiteró.

Debido a que fue durante su primera administración como Alcalde cuando se puso en marcha la operación de la clínica, esto en el año 2001, Felipe dijo sentirse orgulloso de los resultados obtenidos y que su iniciativa se haya consolidado y fortalecido al paso de los años.

“Tengo muy gratos recuerdos de cómo se construyó la clínica porque es un halago, hay testimonios de personas que muestran que no solo han sido atendidas, sino que les ha cambiado su calidad de vida por haber sido atendidos aquí”, comentó el abanderado panista.