María Argelia Nakagoshi, nueva directora de la Facultad de Odontología

María Argelia Nakagoshi, nueva directora de la Facultad de Odontología María Argelia Nakagoshi, nueva directora de la Facultad de Odontología.

La doctora María Argelia Akemi Nakagoshi Cepeda tomó protesta como Directora de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el periodo 2018-2021.

Su trabajo académico y administrativo se basará en los principios de calidad, pertinencia, inclusión, equidad y responsabilidad social.

“Proporcionar a los estudiantes una educación de calidad será mi principal misión, respetando la diversidad de ideologías, preferencias, condiciones personales, bajo principios de igualdad y equidad”, señaló Nakagoshi Cepeda tras tomar protesta.

“Estoy convencida que con entrega permanente y mediante su participación activa, los esfuerzos orientados a facilitar su desempeño en el aula se verán reflejados en excelencia académica, por ello hago un firme compromiso con nuestra comunidad estudiantil para emprender las acciones pertinentes de manera incluyente”, agregó.

La ceremonia se realizó el 18 de junio en la Facultad de Odontología, frente a los miembros de la H. Junta de Gobierno, estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos universitarios.

Como testigo de honor, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera le colocó la Medalla Venera a la nueva funcionaria.

“Tenemos la confianza en que usted honrará este compromiso que con su experiencia y capacidad de liderazgo tendrá entre sus objetivos y metas de plan de trabajo continuar promoviendo y fortaleciendo la unidad y el trabajo en equipo, para consolidar a esta escuela como una de las mejores en el país”, señaló Garza Rivera.

Tras haber dirigido la Facultad de Odontología por los periodos 2012-2015 y 2015-2018, la doctora Rosa Isela Sánchez Nájera fue reconocida por profesores, estudiantes y la comunidad odontológica del Estado de Nuevo León.

“Hoy podemos decir con satisfacción que tenemos una facultad fortalecida en seis edificios, 24 clínicas, más de 400 unidades dentales, aulas, salones de investigación, laboratorios que nos permiten hacer nuestro quehacer diario con bastante dignidad”, precisó Rosa Sánchez Nájera.

 

 

 

Información: UANL.com
Fotografía: Redes