Regresará "Meño" Garza a cumplir promesas de campaña

Regresará Regresará "Meño" Garza a cumplir promesas de campaña.

Una vez que los habitantes del Distrito Local 15 le brinden la confianza con su voto en el proceso electoral del próximo 1 de julio, el candidato del PRI, Epigmenio Garza Villarreal “Meño” regresará a las colonias de Ciudad Guadalupe que ha recorrido durante su campaña, para cumplir y llevar los apoyos solicitados por los vecinos.
 
Cada una de las gestiones solicitadas y propuestas de las familias serán atendidas a través del programa de trabajo que implementará el abanderado priista, desde el Congreso de Nuevo León, con la intención de elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
 
Garza Villarreal, atenderá temas como seguridad, economía y empleo, bienestar social, sustentabilidad y movilidad para elaborar futuras iniciativas, tras haber escuchado las principales necesidades de los habitantes de las 136 colonias que comprenden el Distrito 15.
 
“Los guadalupenses verán atendidas sus propuestas y necesidades, una vez que formemos parte de la Septuagésima Quinta Legislatura Local, porque regresaremos a las colonias para concretar los apoyos a los vecinos”, expreso “Meño” Garza.
 
Los beneficios que llevará a sus representados llegarán a todos los segmentos de la población, a jóvenes, mujeres, adultos mayores, sin dejar a un lado a niñas, niños y adolescentes.
 
Con acciones que promuevan la generación de empleo, apoyo a mujeres emprendedoras con el otorgamiento de microcréditos, así como a pequeñas y medianas empresas, se proyecta apoyar a las familias del Distrito 15.
 
Garza Villarreal reforzará el vínculo con la comunidad para recibir la retroalimentación necesaria que mejore las acciones a implementar desde el Congreso del Estado.
 
A días de que concluya su campaña, el abanderado priista mantiene el firme compromiso de servir a Guadalupe, una ciudad a la que ha dedicado más de 15 años de trabajo como servidor en el servicio público.