Dignificará Felipe a adultos mayores con servicios médicos y sociales

Dignificará Felipe a adultos mayores con servicios médicos y sociales Dignificará Felipe a adultos mayores con servicios médicos y sociales .

Con programas médicos, sociales, de autoempleo y recreación, Felipe de Jesús Cantú buscará elevar la calidad de vida de los adultos mayores.

Dentro del proyecto “La Edad de Oro”, el candidato a la Alcaldía de Monterrey ofrecerá cerca de 16 servicios gratuitos como nutrición, clínicas dentales, podólogo, paseos recreativos, bailes, manualidades, atención de cataratas y psicológica, entre otros.

“Estamos haciendo un compromiso de cosas que la gente de la tercera edad necesita y lo que vemos es que muchas de ellas tienen que ver con los hábitos alimentarios, atención a sus pies, su salud”, dijo Cantú, quien presentó y firmó la propuesta en una lotería organizada por vecinas de la Colonia Treviño. 

“Lo que pretendemos es que la gente viva bien, que mejore su economía familiar y que podamos alcanzar un bien para todos, y que no haya una segregación porque entre más grandes son las personas más marginadas resultan”. 

Otro de los beneficios que este sector tendrá serán trabajo como guías en parques y transmisión de valores, brigadas de salud, conferencias motivacionales y atención especial en ventanillas de servicios municipales. 

Las vecinas de la tercera edad del sector destacaron la propuesta de Felipe, al considerar que están muy abandonadas por la autoridad municipal. 

El panista señaló que estos servicios se darán en los 32 centros comunitarios que existen en el Municipio, pero que se construirán otros para tener mayor cobertura. 

Agregó que como el deporte, la cultura y los jóvenes, los adultos mayores serán en su Administración una prioridad. 

“Pretendemos que los centros comunitarios estén a disipación de la comunidad, pero necesitamos crear otros.

“Necesitamos asegurarnos que la sociedad tenga algo cerca de su casa que pudiera disfrutar”.