Atropello múltiple deja como saldo 3 heridos

Atropello múltiple deja como saldo 3 heridos Atropello múltiple deja como saldo 3 heridos.

Un atropello múltiple dejó como saldo tres personas heridas sobre la avenida Rodrigo Gómez bajo la estación Penitenciaria de la línea 1 del Metro.

El percance ocurrió cuando un vehículo Tsuru dio "vuelta en u" sobre Rodrigo Gómez e impactó a un Altima blanco, el cual salió proyectado hacia las personas que esperaban el transporte urbano.

Algunos lograron esquivar al vehículo pero Blanca Esthela Santos Sánchez de 65 años, Antonio Aguilar Gomez de 28 y María Reyes Rodríguez López de 46 fueron alcanzados por el vehículo Altima cuando esperaban el camión, resultando con lesiones de consideración.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario por la Cruz Roja con heridas en diversas partes del cuerpo mientras que los conductores de los vehículos fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

Las autoridades en el lugar no brindaron la identidad de los detenidos pero en el reporte preliminar se estableció que fue el conductor del vehículo Tsuru quien sería el responsable del accidente.