Impulsará Felipe valores familiares

Impulsará Felipe valores familiares Impulsará Felipe valores familiares .

Como herramienta contra la inseguridad y la desintegración social, Felipe de Jesús Cantú impulsará un programa de convivencia y participación que ayude a disminuir los índices de violencia y delitos.

Basado en 11 puntos, el programa de “Compromisos para las Familias Regias” buscará dar paz, tranquilidad, estabilidad y un buen desarrollo a los ciudadanos, afirmó el candidato a la Alcaldía de Monterrey.
 
“La desintegración social y la caída en la apreciación de los valores en Monterrey”, dijo Cantú al presentar ante vecinos el proyecto en el Parque Río La Silla, “han propiciado violencia, pobreza y alejamiento de las causas más nobles que puede tener una sociedad”.

“Este compromiso significa un volver a lo básico, a las condiciones que debe tener una Ciudad como ésta para que no nos volvamos anónimos, sino que seamos personas con causa”. 

La iniciativa plantea una política municipal con perspectiva familiar y comunitaria, promover el bienestar familiar, vincular al Municipio con organismos pro familia, involucrar a las familias en la participación ciudadana y proveer una atención integral.

Además de ayudar a superar las crisis familiares; promover la convivencia y la solidaridad; favorecer la promoción social y cultural de hombres y mujeres, de la defensa del menor y de la tercera edad, entre otros.

Para asegurarse que cada uno de estos compromisos se cumplan, Felipe aseguró que su Administración será abierta a la gente, que impulsará la participación y que él será un Alcalde callejero.

“Nuestra invitación va a hacer que la gente participe en la definición de lo que se necesita en cada lugar.

“El Gobierno actual ha cerrado los tres pisos del Palacio municipal, ni siquiera la gente puede llegar a pedir una cita con algún funcionario y es impresionante cómo se ha ido marcando un muro entre la sociedad y el Gobierno, pero eso lo vamos a derribar”.