Haré de San Nicolás un mejor municipio: Camilo Ramírez

Haré de San Nicolás un mejor municipio: Camilo Ramírez Haré de San Nicolás un mejor municipio: Camilo Ramírez.

En su último día de campaña, el candidato independiente para la alcaldía del municipio de San Nicolás, Camilo Ramírez Puente,  nuevamente reiteró su compromiso de mejorar el municipio de San Nicolás.

“Hoy vuelvo a mencionar que trabajaré para que San Nicolás sea un municipio mejor, regresar la seguridad y la confianza de los ciudadanos es mi prioridad, cuidar a la familia y a los adultos mayores es otro de mis objetivos, y se que lo vamos a lograr trabajando juntos” añadió Camilo Ramírez.

También, el “Jefe Camilo” volvió a comentar su propuesta de patrullar el mismo las calles y los vecinos se sientan más seguros y tengan la certeza que tendrán un alcalde comprometido.

“El patrullar las calles yo mismo es otra de mis mayores propuestas, quiero que la gente se sienta segura y que vean que estoy 100% comprometido con ellos, que sepan que trabajaré para mejorar el municipio lo más que se pueda” comentó Ramírez Puente.

Por último comentó que el ya está listo para el primero de julio y que sabe que confía en la gente para elegir a las mejores opciones desde diputados hasta presidente.