Cierra Felipe visitando colonias y escuchando a vecinos

Cierra Felipe visitando colonias y escuchando a vecinos Cierra Felipe visitando colonias y escuchando a vecinos .

Recorriendo las calles y platicando con los ciudadanos como desde el primer día de su lucha por la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú cerró su campaña visitando a los vecinos de las colonias San Ángel Sur y Los Remates.

Arropado por los colonos, el candidato del PAN llegó en caravana a los sectores, donde ya lo esperaba una batucada para iniciar el recorrido, que se prolongó más de una hora.

Junto a Martín López, candidato a Diputado federal por el Distrito 10, y Juan Carlos Ruiz, candidato a Diputado local por el Distrito 8, Cantú escuchó a los habitantes, quienes, como en muchas otras colonias, le pidieron reforzar la seguridad, más oportunidades de empleo, mejorar el transporte urbano, servicios públicos de primer nivel y transformar la infraestructura de la colonia.

“Reiteramos que tenemos que tener las colonias en absoluta dignidad, que es tener los pavimentos en buenas condiciones, parques, iluminación y donde la limpieza es la que reina”, dijo Felipe  

“El orden es importante y por eso el Gobierno municipal que vamos a encabezar tiene el firme compromiso de asegurarse que las colonias tenga seguridad, orden y limpieza”.

El panista señaló que su Administración será cercana y transparente. 

“Reiteramos la necesidad que hay de tener un Gobierno cercano para lo cual insistiremos hasta el cansancio, no hay mejor Gobierno cercano que el que va a las colonias, el que asiste y escucha a las personas, escucha las problemáticas y las resuelve.

“Este compromiso lo hemos venido reiterando y hoy aquí venimos a reiterarlo”. 

El albiazul afirmó que en total recorrió 222 colonias y que en obra pública impulsará la construcción de rampas, banquetas y proyectos donde los peatones y ciclistas sean el centro.