Mundial recargado

Mundial recargado Mundial recargado.

Concluida la fase de grupos del Mundial, sólo hay lugar para los ganadores que a partir de este sábado emprenden los duelos a ganar o morir.

Aún con el sabor de despedir a favoritos como Alemania, o a equipos entretenidos como Marruecos o Perú, la actividad en Rusia 2018 llega a su fase crucial, con los cruces de Octavos de Final que perfilan de auténtico alarido.

El mañana terminó para los clubes sobrevivientes en la justa, y ahora se trata de vencer o decir adiós. Pocas llaves perfilan un favorito claro, siendo apenas éstas la de Bélgica, el mejor de la fase regular, enfrentando a Japón, en lo que luce como el duelo más disparejo en el papel.

Los que prometen robar el aliento son los choques entre Francia y Argentina, el de Uruguay ante Portugal o los de España ante Rusia y Colombia ante Inglaterra, duelos de poder a poder que acaparan las miradas.

También aparecen cotejos con el morbo a tope, como la prueba que tendrá Brasil nada menos que ante México, en un choque que hoy luce menos disparejo que años atrás.

Libre el camino para Croacia y Suecia, quienes se podrían volver los caballos negros rumbo a Cuartos de Final, enfrentando a Dinamarca y Suiza, respectivamente, duelos entre europeos de estaturas similares.

Es hora de preparar la botana y un buen sitio frente al televisor, que se viene lo mejor del verano mundialista.

 

 


Información: El Siglo de Torreón 
Fotografía: Redes