Asegura Felipe haber ganado la elección

Asegura Felipe haber ganado la elección Asegura Felipe haber ganado la elección.

El candidato del PAN para la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, junto con Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, mencionaron que solo están esperando los resultados del cómputo de las actas para hacer oficial el resultado, aunque ya saben que ellos son los ganadores en esta elección.

“Son más de 8 mil votos de diferencia, no va a cambiar la tendencia, venga el resultado como venga en las actas que están en discusión de que si existe o no existe, si se completaron o no, aún y cuando estuvieran en una condición desfavorable, no es posible revertir esa cantidad de votos” mencionó Felipe de Jesús Cantú.

En esta rueda de prensa señalaron que 326 casillas fueron ganadas por el PAN; 292 las ganó el PRI; 92 ganadas por Morena; cuatro por el Partido Verde; una por movimiento ciudadano y 26 fueron fusionadas.

“Con el 98% de las actas computadas de nuestra parte, de la organización de Acción Nacional, con las actas emitidas por el propio instituto electoral en las casillas, Acción Nacional d muestra que tiene mayoría” añadió Cantú Rodríguez.

Por su parte Mauro Guerra comentó que de siete distritos locales qué hay en Monterrey, el número PAN ganó cuatro, de e los distritos federales se ganaron los tres que hay en el municipio, y también se ganaron sus candidatos para el senado.