Festeja con la UANL; participa y gana en el Sorteo de la Siembra Cultural

Festeja con la UANL; participa y gana en el Sorteo de la Siembra Cultural Festeja con la UANL; participa y gana en el Sorteo de la Siembra Cultural.

Gana y celebra con la Universidad Autónoma de Nuevo León. Participa en el 30° Sorteo de la Siembra Cultural; tu puedes ser el acreedor del primer premio, una residencia totalmente amueblada y un automóvil Volkswagen tipo Jetta 2019 a la puerta, con valor superior a los 13 millones de pesos.

Conoce la residencia ubicada en Metz 203, colonia Bosques de las Cumbres, en Monterrey Nuevo León.

Con tu participación apoyas a la Fundación UANL A.C. para la entrega de becas a estudiantes con bajos recursos, apoyo al programa de movilidad estudiantil y mejora en la infraestructura de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León.


Festejará UANL su 85 aniversario con premios especiales

Con motivo del 85 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el 30° Sorteo de la Siembra Cultural se incluirán cuatro cheques con valor de 850 mil pesos cada uno.

En el corte del listón inaugural de la residencia primer premio, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera aseguró que con esta acción se busca sensibilizar a los egresados y sociedad en general sobre la importancia de apoyar a las actuales y futuras generaciones de universitarios.

“Con este sorteo representamos de manera muy importante que todos los que forman parte de esta comunidad universitaria se sientan orgullosos de nuestra institución, especialmente en este año que celebramos los primeros 85 años de ser promotores de los cambios que han consolidado a nuestro Estado en la vanguardia económica y cultural de nuestro país”, señaló Garza Rivera.

Con la inauguración de la residencia se dio inicio a la venta de los boletos. Adquiere el tuyo llamando al teléfono 83 29 42 62 ó terminación 63.

También puedes comprarlos en las preparatorias y facultades de la UANL, en el expendio de lotería más cercano a tu domicilio, con los colaboradores del sorteo, en las sucursales de Banorte o en línea a través de la página web http://www.sorteo.uanl.mx/index.php/boletos/.

Otros premios del sorteo son: cinco casas, 10 autos Volkswagen tipo Gol, 85 cheques de 10 mil pesos, 15 cheques de 5 mil pesos y cientos de premios más.

El 30° Sorteo de la Siembra Cultural se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre de 2018 a las 16:00 horas en el Teatro Universitario, Campus Mederos.

La emisión es de 190 mil boletos con valor de $400 pesos cada uno.

¡Adquiere tu boleto y apoya la educación!


 

 

Información: UANL.com
Fotografía: Redes