Fans de todo el mundo celebran el cumpleaños de Ringo Starr

Fans de todo el mundo celebran el cumpleaños de Ringo Starr Fans de todo el mundo celebran el cumpleaños de Ringo Starr.

Richard Starkey, mejor conocido como Ringo Starr esta cumpliendo 78 años de edad este 7 de julio, quien fuera el mayor de los integrantes del cuarteto de Liverpool. 

Ringo nació en Dingle, Liverpool. En el seno de una familia de clase media, donde su gusto por la música se dio en sus primeros años de vida debido al auge de la música skiffle, compuesta por armonías sencillas y tocada con instrumentos acústicos.

Fue en agosto de 1962 cuando los Beatles despiden a Pete Best de baterista, Ringo ocupa su lugar y meses después de grabar su primer sencillo "Love me do" nace la famosa "Beatlemania" alrededor del mundo.

Starr participó como vocalista en varias canciones de la banda como "With a Little Help from My Friends", "Yellow Submarine", "Act Naturally", entre otras.

El famoso está recibiendo muchos videos con el hashtag #pazyamor mediante el cual le envían mensajes de felicitación por su aniversario.